Radios Altoparlantes en Minga por la Pachamama

Radio Altoparlante en la Feria Madre Tierra del Sur de Quito, después de la pandemia, con la Minga por la Pachamama

Los espacios como las Radios Altoparlantes en las ferias agroecológicas son escenarios para acercarnos a los alimentos sanos y desarrollar destrezas comunicacionales. Como Minga por la Pachamama hemos acompañado en los últimos 10 años a los colectivos agroecológicos y de economía solidaria en Ecuador y el mundo, facilitando procesos de comunicación comunitaria.

En la foto estamos en nuestra primera Radio Altoparlante luego de vivir el primer confinamiento mundial. Cada vez más seguros de seguir problematizando nuestras formas de relacionarnos con los alimentos. Ahora con más argumentos para cuidar la salud de las personas comiendo alimentos sanos, ricos y locales.

Queremos compartir con ustedes una publicación realizada al empezar este caminar. Un texto en el que quisimos expresar el sentido de lo que es hacer una radio altoparlante. Esperamos que disfruten de Radios Altoparlantes en Minga por la Pachamama, una ventanita entre el campo y la ciudad. Por favor cualquier duda o comentario son bienvenidos.

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: