Producción Audiovisual

Les invitamos a disfrutar una muestra de la producción audiovisual de la Minga por la Pachamama. Exploraremos el mundo de la Agroecología en los siguientes videos.

Soberanía Alimentaria en la Mitad del Mundo

Soberanía Alimentaria en la Mitad del Mundo es un documental que recoge diversos diálogos que aportan y analizan el proceso de institucionalización de la Soberanía Alimentaria, analizan sus impactos y los desafíos que tenemos actualmente en la Mitad del mundo.
Es una producción del equipo de comunicación “Minga por la Pachamama”

Agroecología, Salud y Consumo Responsable
Este video documental es un resumen de experiencias e investigaciones realizadas con la Campaña Qué Rico es Comer Sano y de nuestra Tierra. Es una reflexión sobre el papel de los alimentos en la transformación de sistemas alimentarios y la reducción de prevalencia de sobrepeso y obesidad. Además, el papel del consumo responsable de alimentos y las innovaciones que la sociedad civil realiza en el fomento de la soberanía alimentaria.

Feria Agroecológica La Esperanza
Todos los domingos desde las 07h00 en La Esperanza, Tabacundo, se puede encontrar productos agroecológicos y conocer directamente a sus productoras. También podrá escuchar a los testimonios de consumidores que nos cuentan sobre por qué prefieren estos alimentos libres de agrotóxicos. Producción audiovisual encargada por Sedal

Red de productoras agroecológicas Biovida ofrece el sabor natural de la Madre Tierra. Conozca las experiencias de las fincas agroecológicas de la Red Biovida. Además conoceremos la feria semanal que se realiza
todos los miércoles en la Plaza Dominical en Cayambe.
Producción audiovisual encargada por Sedal

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: