Suntai: Vínculo trans-generacional y la contemplación para vivir en coherencia con Lucky Lenin

Hoy en Minga por la Pachamama, Suntai: Vinculo trans-generacional y contemplación con Lucky Lenin, que nos lleva de la mano a los orígenes, sentidos y maneras de relacionarnos de los seres humanos y su entorno. Conoceremos sus aproximaciones  sobre la importancia de los cristales, constelaciones familiares y contemplación para vivir en coherencia.

Iniciamos nuestro camino prendiendo una vela, invocando a sol, y escuchando a Lenin contar su experiencia y aprendizajes, en su andar entre los Andes: «Mientras sucedemos -existimos- tejemos el microcosmos y el macrocosmos. Así como tú, yo también soy el resultado de un entramado multivincular o multirelacional, multidimensional en interdependencia y conexión con todo (especies, planeta, cosmos).» 

Bienvenido y bienvenidas a esta ventanita entre el campo y la ciudad.

Noticias Saludables en Minga por la Pachamama

Inauguración de la Cuchara Orgánica Express al norte de Quito

El  próximo jueves, 19 de abril, desde las 12h00 se inaugura este espacio de tienda, cafetería también con una Cata y de gustación de Chocolate WAO, apoyando la visibilización y comercialización del chocolate amazónico. Además tendremos mercadito orgánico y agroecológico con el Huerto de Muejeres de Cocotog y la Finca Sari, del Noroccidente de Pichincha. Comiendo saludable podemos vivir en coherencia.

El nuevo punto de encuentro es en la Zamora Oe3-270 y Brasil.

 

En Ambato: Foro de Agricultura Campesina y Consumo Responsable

Conversamos con Edison Chango, de la Pacat, quién nos cuenta cómo este foro se convirtió en un escenario de encuentro entre campesinos y cocineros, chefs, que cada vez están regresando a ver lo que sucede en el campo. tal vez así podamos vivir en coherencia.